Lo que hace bella a esta dulce película es su mensaje de esperanza: “asegúrate de que reconoces la belleza oculta”, la de las pequeñas cosas que dan fuerza a las grandes.
Belleza Oculta cuenta la historia de Howard Inlet (Will Smith), un exitoso ejecutivo de publicidad que experimenta una profunda crisis personal, debido a la muerte de su hija de 6 años, que lo lleva a sufrir una depresión. Llevado por la pérdida de la ilusión que antes dirigía su vida, Howard, lleno de rabia, comienza a escribir para cartas a elementos abstractos; el amor, el tiempo y la muerte. Pensando que Howard está enloqueciendo, sus amigos, ponen en marcha un plan poco convencional, que les obligará a todos a afrontar sus sufrimientos de una manera sorprendente y profundamente humana.
Will Smith nos sorprende protagonizando una ingeniosa y original historia que reinventa el argumento del famoso Cuento de Navidad de Charles Dickens. Se nos presentan, sustituyendo al espíritu de la Navidad pasada, presente y futura, tres nuevos “espíritus”: el amor, el tiempo y la muerte. Estos tres elementos se personifican para cambiar los corazones de todos los aquellos que anhelan el amor, desearían haber tenido más tiempo y temen a la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario